Home / Deportes / Pedro Perlaza: “El sueño termina cuando el soñador muere”

Pedro Perlaza: “El sueño termina cuando el soñador muere”

Uno de los puntos más altos de Delfín SC y del torneo ecuatoriano en esta temporada es el lateral Pedro Perlaza, quien conversó con ECUAGOL.com sobre el momento que atraviesa en el actual Campeonato Ecuatoriano, los pasajes de su carrera desde la Segunda Categoría hasta la Serie A entre otras cosas.

Además el defensor titular del equipo mantense contó quienes fueron sus pilares en los momentos díficiles en los que pensó dejar el fútbol. También dio detalles sobre el ambiente que vive dentro del camerino y de sus objetivos a futuro.

“Estaba yéndome bien en Liga de Portoviejo, jugando y marcando goles, pero no me salía nada de la Serie A entonces me plantee terminar mi carrera, gracias a Dios el economista Delgado y Fabián Bustos confiaron en mi y pude llegar a Delfín”, dijo sobre su consideración de retiro.

“Mi familia me ha ayudado a crecer como persona y futbolista, con eso tu nivel como persona y jugador empieza a crecer”, dijo sobre el pilar que tuvo para seguir, ampliando: “Ellos, especialmente mi papá me ha dicho que recuerde mis inicios, y que mantenga mi humildad, así llegue a Italia, Inglaterra nunca olvidarse de quién eres”.

“Varias personas me escriben a decirme que soy un ejemplo a seguir, y me piden consejos y les digo que trabajen siempre que Dios tarda pero no olvida y les repito que el sueño se acaba cuando el soñador muere”, dijo sobre cómo ha sido figura para varias personas.