Home / Entretenimiento / Portoviejo vivirá este viernes 17 el “Festival Internacional del Spondylus América Danza”

Portoviejo vivirá este viernes 17 el “Festival Internacional del Spondylus América Danza”

Festival-Internacional-de-Danza-Spondylus_large

La ciudadanía portovejense tendrá la oportunidad de expectar este viernes 17 de julio la nueva edición del “Festival Internacional del Spondylus América Danza “en su IV edición.
Grupos de danza de 5 países: Perú, Brasil, México, Colombia y Ecuador con grupos de Esmeraldas, Pichincha y Manabí son los invitados a esta nueva edición cultural que tiende a promover las identidades folclóricas y contemporáneas de nuestras Américas, señalo Jessy Sanchez de Camino. Directora del ballet Contemporáneo Spondylus.
Este festival se esta realizando desde el 14 al 18 de julio en diferentes ciudades de Manabí; Santa Ana, Montecristi, Chone, Portoviejo y Manta.
En Portoviejo, esta cita cultural será el viernes 17 de Julio, en el parque “Eloy Alfaro” a partir de las 20:00 en donde los asistentes tendrán la excelente oportunidad de observar a los grupos de Danza de las diferentes regiones y países, informó Venancio Larrea coordinador municipal de Cultura del GAD Portoviejo.
Manabí estará representado por los grupos de danzas “Alas de Colibrí” ,Grupo de Danza Prema, Academia de Danzas Orientales Aisha; Cía. Ceibadanza; Horacio Hidrovo Peñaherrera; Grupo de Danza Española y Ole; Escuela Municipal de danza del GAD Manta; y el Grupo de Danza Renovación.
Ecuador presentara en esta ocasión a los Grupos de la Cía. de Danzas Retrovador del Guayas; Tierra Negra Internacional de Esmeraldas; y Magister Consuelo Puga de Pichincha.
México trae al grupo de danzas Yaoti Tlahui Kuautli; Colombia a Parvaty Dance Studio; Mientras que Brasil a la Cía. Mug Show y Perú al Taller de Arte Herencia.