Home / Actualidad / Prefecto de Manabí recorrió vías en Junín

Prefecto de Manabí recorrió vías en Junín

Mariano Zambrano, acompañado del alcalde y vicealcalde del cantón Junín, Kleber Solórzano y Agustín Navia, respectivamente.

Mariano Zambrano, acompañado del alcalde y vicealcalde del cantón Junín, Kleber Solórzano y Agustín Navia, respectivamente.

A primera hora del martes 7 de julio del presente año, el prefecto Mariano Zambrano, acompañado del alcalde y vicealcalde del cantón Junín, Kleber Solórzano y Agustín Navia, respectivamente; realizaron un recorrido vial por la zona rural y urbana del cantón Junín; el propósito fue constatar el estado actual en que se encuentran las ví­as luego de la temporada invernal.

Hernán Chávez, Director Técnico del Gobierno Provincial y otros directores de la prefectura, acompañaron al Prefecto durante el recorrido. La primera vía en ser visitada fue Danzarín – Ciénega, eje vial de integración que une a los cantones Rocafuerte y Junín.

En la vía Pechichal – Montañita, se construirán dos alcantarillas, para darle una mejor durabilidad a la calzada. “He dispuesto al contratista que realice las correcciones necesarias, lo importante es brindar un buen servicio a las comunidades que se asientan en la zona”, dijo el prefecto Mariano Zambrano.

Este año se ha considerado darle un mantenimiento emergente a dos importantes vías: “Juní­n – Las Piedras – La Florida – Andarieles – Dos Bocas, de aproximadamente 9 kilómetros y la vía Danzarín – Ciénega, así lo indica Hernán Chávez, Director Técnico del GPM.

Así mismo se ha considerado programar otras vías que requieren una rehabilitación: El Guazmo – Los Casados, La Patagonia y Agua Fría.

En la comunidad Agua Fría, el Perfecto Zambrano, observó el procesamiento para obtener la panela, producto que se elabora artesanalmente en el sector, Tulio Barreiro, propietario de un trapiche, le explica los pasos de elaboración de este delicioso producto manabita.

Donación

En horas de la tarde el Prefecto Mariano Zambrano, visito la casa del señor Nabor Cevallos, ubicada en la comunidad Agua Fría, él recibió una silla de ruedas.

recorrido 2 recorrido1010