Home / Crónica / Prisión preventiva para dos individuos por el presunto delito de robo a personas

Prisión preventiva para dos individuos por el presunto delito de robo a personas

Dinero y celulares que supuestamente se encontraban en poder de los hoy detenidos en Portoviejo Evidencias que supuestamente se encontraban en poder de los hoy detenidos en Portoviejo

El 16 de julio a las 00h25, la Policía Nacional detuvo a dos sujetos en Portoviejo, por el presunto delito de robo a personas.

A través del Ecu911, la Policía Nacional fue alertada de un robo a la altura de la calle 18 de octubre y Pedro Gual. Dos individuos que se encontraban en una motocicleta marca Suzuki estaban cometiendo el ilícito para posteriormente darse a la fuga.

Los uniformados de Servicio Urbano que realizaba patrullaje preventivo por el sector fueron hasta el lugar e iniciaron un operativo de persecución neutralizando a los sospechosos a la altura de la avenida Guayaquil y calle Cristo Rey.

Evidencias

El personal policial procedió a registrar a Jorge Rodrigo Y. V., quien era el conductor de la moto y a quien se le encontró un celular. Mientras que a Cristhian Oswaldo P. L., se le localizó entre sus partes íntimas una pistola calibre 22 milímetros. Al verificar sus documentos había una credencial perteneciente a la Policía Nacional, evidenciando que era miembro en servicio activo de la institución, con el grado de policía.

Además se le encontró una agenda en cuyo interior tenía 360 dólares y tres celulares de varias marcas. Uno de los teléfonos era de propiedad de una de las víctimas, quien reconoció a los ciudadanos que minutos antes presuntamente le habían robado.

Ciudadano J.R.Y Ciudadano C.O.P