Home / Actualidad / Realizaron visita protocolaria al Alcalde de Chone

Realizaron visita protocolaria al Alcalde de Chone

VISITA 2 VISITA

El pasado martes se realizó el acto protocolario de saludo por el inicio del nuevo año 2016 por parte de la cúpula del Distrito Chone- Flavio Alfaro de la Policía Nacional al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, acto que se dio en las instalaciones del Sillón del Chuno del edificio municipal.

El Alcalde Deyton Alcívar, recibió a los oficiales Fausto castro Salazar, Comandante del Distrito, Roberto Sosa, jefe de la Policía Judicial (PJ), José Luis Garcés, Jefe de Operaciones y a Jasón Maldonado, Jefe de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) centro de Chone.

Fausto Castro, en nombre de la cúpula ofreció el saludo de la Policía Nacional asegurándole que seguirán trabajando por mantener el orden y la disciplina en la institución y por ende en la ciudadanía local, deseándoles a la vez éxitos en la función pública para el desarrollo cantonal.

El burgomaestre Deyton Alcívar, les agradeció por la visita protocolaria y les ratificó su apoyo para seguir trabajando en bienestar de la seguridad por la sociedad chonense.