redondel

Reconstruiran redondel “El Concorde”

redondel

El repotenciamiento de la imagen urbana de Portoviejo ha empezado. Hoy se proyecta con la regeneración del redondel “El Concorde “ubicado entre la intercepción de las avenidas 5 de junio y Manabí.

La regeneración contempla la construcción de camineras y reconformacion vegetal, fuentes con piletas, cisternas, bomba, tablero electrónico subterráneo, y tratamiento de piso en parterre.

La obra en la que se invierte 28.011,55 dólares, se financia con recursos propios de la institución municipal. Es ejecutada por Vicente Mera Molina y fiscalizada por Alexandra Saltos Rivas.

El anticipo para la ejecución de los trabajos de este distribuidor vial se entregó el 25 de agosto al contratista y el tiempo corre a partir de esta fecha dijo Alexandra Saltos fiscalizadora de la obra.

El área a intervenir es de 462.19 metros cuadrados.

La obra una vez iniciada, debe ser terminada en un plazo de 90 días, es decir en el mes de noviembre de 2015.