Recorrido en Santo Domingo

Se cumplio agenda en Santo Domingo y Los Rios

Recorrido en Santo Domingo

Una apretada agenda de tres días de actividades cumplió el candidato a la Vicepresidencia Alex Alcívar el último fin de semana.
El sábado 14 de enero, llegó a la provincia de Santo Domingo, en la capital de los Tsáchilas, se reunió con el presidenciable Washington Pesantez, el binomio dialogó con importantes medios de comunicación, en el que se trataron varios temas de las propuestas de campaña, uno de ellos la creación de una Universidad para esta provincia, acto seguido se realizaron recorridos que se extendieron a varios cantones de la provincia.
El domingo 15 de enero, en Quinsaloma, provincia de los Ríos, Alcívar se encontró con representantes de más de 12 Asociaciones del sector agrícola de las provincias: Bolívar, Los Ríos y Cotopaxi. Con los agricultores se abordaron varios temas, como la atención prioritaria para el agro, maximizando los programas de riego, entre otras propuestas.

En horas de la tarde se visitaron los cantones, Ventanas y Vinces, los habitantes de estas localidades recibieron con expectativa al candidato de la lista 19 Unión Ecuatoriana, los recorridos se realizaron en el tractor que ya se ha convertido en el icono de campaña y del compromiso con el agro.