Home / Actualidad / Senplades realizará Feria Ciudadana en la parroquia Abdón Calderón

Senplades realizará Feria Ciudadana en la parroquia Abdón Calderón

semplades

Este miércoles 22 de julio del presente año, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizará la Feria Ciudadana “El Estado a tu lado” en el sitio San Antonio de Miguelillo de la parroquia Abdón Calderón de Portoviejo. La finalidad, socializar los procesos de descentralización y desconcentración que se efectúan en el territorio.

Entre las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado que participarán con sus respectivos stands informativos se encuentran los Ministerios de: Inclusión Económica y Social (MIES), Salud, Deporte Educación, Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap); Secretaría de Gestión de Riesgo, Registro Civil, Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS).

Durante la actividad se realizaran varias presentaciones artísticas a cargo de la Coordinación Zonal de Educación. Mientras que la Coordinación Zonal de Deporte participará con la bailoterapia y la Policía Nacional intervendrá con la banda musical, el Show de Paquito y presentación de Canes.

La actividad se desarrollará desde las 09h00 en las dependencias de la cancha deportiva del sitio San Antonio de Miguelillo ubicado frente a la capilla comunal.

El Estado a tu lado busca acercar el Estado a la ciudadanía a través de una prestación eficiente y de cálida de los servicios públicos en el territorio.