Home / Nacionales / Taller vacacional finalizó en el Infocentro Santa Marianita

Taller vacacional finalizó en el Infocentro Santa Marianita

morona

En el cantón Sucúa está ubicado el Infocentro Santa Marianita de Jesús, donde se realizó la clausura del taller “Tics para niños, contenido y estrategias, redes sociales e introducción a las Tecnologías de la Información y Comunicación”, en el cual participaron más de 45 personas del sector.

María Llauca y Sergio Cabrera, pareja de esposos, asistieron al curso, quienes además se mostraron muy contentos con lo aprendido.

Don Sergio agradeció la gestión que realiza el Gobierno Nacional a través de esta empresa pública en la educación del país, especialmente en los sectores amazónicos. “El acceso a estos talleres gratuitos permite que las personas interesadas en nuevos conocimientos se tomen un tiempo para ser parte estos cursos”.

De su parte, Leonel Coello, facilitador del Infocentro, aseguró que cada vez son más los usuarios que llegan al lugar para aprender. “Los jóvenes aprovechan el espacio para realizar deberes y consultas”, agregó.

Estos espacios implementados por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP están dotados de: 11 computadoras, internet gratuito, parlantes, cámaras, muebles, televisor, proyector, mesa de reuniones, sillas y están ubicados en las zonas de influencia de los sectores estratégicos de Morona Santiago.