Tricimoto retenida en la parroquia Puerto Cayo de Jipijapa

Tres personas fueron aprehendidas por supuesta receptación en Puerto Cayo

Tricimoto retenida en la parroquia Puerto Cayo de Jipijapa

La recuperación de artículos sustraídos de una vivienda y la aprehensión de tres individuos fue el saldo que dejó un operativo policial en el cantón Jipijapa.

El mediodía del lunes 20 de febrero, la Policía Nacional recibió el reporte de un robo a un inmueble de Puerto Cayo.

El levantamiento de información que realizaron los uniformados les permitió conocer las características de los supuestos autores del ilícito, quienes habrían trasladado una lavadora, un colchón y un microondas en una tricimoto color verde con rumbo desconocido.
En coordinación con la Fiscalía, el personal policial realizó la búsqueda minuciosa de los presuntos responsables y lo robado, dando como resultado la aprehensión de Michael B, de 21 años de edad, y dos personas más, en la calle Jipijapa y avenida Sexta.
Los individuos fueron llevados a una casa de salud para la valoración médica y posterior a la Unidad Judicial Penal para que se efectúe la audiencia de flagrancia y formulación de cargos.