
El ecuatoriano identificado como Joseph Benjamin Laoiza Paladine, de 39 años habría caído la noche del domingo de la tercera a la segunda planta de la terminal aeroportuaria, situación que se encuentra en investigaciones.
De acuerdo con la infraestructura de la empresa Aeropuerto de Brasil (Infraero), el ecuatoriano logró entrar en un área restringida y encerrada por vidrio en el tercer piso del aeropuerto. Sin embargo, las autoridades desconocen los motivos por los que se encontraba en ese lugar.
La Secretaría Municipal de Salud informó que el turista suramericano llegó al hospital con traumatismo de cráneo y fracturas en los brazos por los que fue sometido a una cirugía y posteriormente enviado a la unidad de cuidados intensivos.
Según la Policía Civil, se están analizando las imágenes de seguridad del aeropuerto. Realizando entrevistas a testigos y funcionarios Infraero. Un representante del consulado ecuatoriano fue enviado a la comisaría para seguir el caso.
La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/noticias/turista-ecuatoriano-tuvo-accidente-aeropuerto-brasil-esta-gravemente-herido.html