En Manabí, personal de la Policía Nacional está dando cumplimiento a las boletas de captura por diversas causas, es por eso que en los últimos días se han aprehendido a cuatro personas.
Este martes 7 de julio fue detenido Jaime Leonardo J. F., quien tenía una boleta de captura por el delito de robo. Personal de la Policía Judicial y de la Brigada Anticriminal de Portoviejo participaron de esta aprehensión.
Los gendarmes capturaron este lunes 6 de julio a Jorge Leonardo Z. G., de 25 años de edad, quien presentaba una boleta de detención por el delito contra ley de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El ciudadano tiene una sentencia condenatoria de 18 meses de prisión correccional.
El hecho se efectuó luego de que los servidores policiales realizaran patrullaje preventivo en Portoviejo, cuando se percataron de una motocicleta marca Suzuki donde los dos ocupantes estaban en actitud sospechosa.
Los uniformados pidieron parar la marcha del vehículo y chequear a los ocupantes, detectando que Jorge Leonardo Z. G. mantenía una boleta vigente.
Otro detenido Luis Alexis M. B., quien tenía tres boletas de captura por el delito de sustancias estupefacientes. José Luis B. M. El ciudadano tenía boleta de detención por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.