Home / Crónica / Mediante una estratégia comunitaria detienen a 5 individuos

Mediante una estratégia comunitaria detienen a 5 individuos

Ciudadanos detenidos por supuesto robo de cámaras de video en Manta

Ciudadanos detenidos por supuesto robo de cámaras de video en Manta

Este lunes 6 de julio, la Policía Nacional en Manta fue informada de un robo de cámara de circuito cerrado que se registró en horas de la madrugada y mediante un operativo detuvo a 5 personas que estarían presuntamente involucradas en el hecho.

Los uniformados fueron alertados a través del whatsapp comunitario, que se ha creado en este año en algunos circuitos y subcircuitos de la ciudad con la finalidad de prevenir delitos y en donde están unidos moradores de los barrios y los uniformados de las unidades de Policía Comunitaria (UPC).

Detenidos

Con la información, los agentes realizaron un operativo de impacto en el sector de la avenida 108 y la Poza, donde fueron localizados  Oscar Antonio Z. C. de 30 años; Wilmer Vicente V. I. de 42 años; Nelson Enrique M. N., de 28 años, alias Teletubbie, Adrián Fernando S. M., de 25 años de edad y un adolescente de 16 años de edad.

Como evidencias se les encontró una cámara de video usadas para vigilancia, dos relojes y un cuchillo. Las evidencias fueron fijadas por personal de la Unidad de Criminalística.