Home / Crónica / 771 dosis de droga para el consumo interno fueron retiradas de Chone

771 dosis de droga para el consumo interno fueron retiradas de Chone

Droga aprehendida durante operativo antinarcóticos en el Cantón Chone

La Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, realizó un operativo en el cantón Chone donde fueron capturadas dos mujeres con sustancias sujetas a fiscalización.

Los uniformados efectuaron siete allanamientos en dicho cantón de Manabí y en una de las viviendas fue aprehendida Gladis C. E., a quien se le localizó 70 gramos de cocaína. La ciudadana al ver la presencia policial quiso deshacerse de la droga arrojándola a cuatro tanques de agua, sin embargo los gendarmes lograron detenerla y fijar la evidencia.

Marihuana y cocaína

En otra de las viviendas fue capturada Eliana Carolina A. Z., a quien se le encontró 137 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína.

Además de la droga, los servidores policiales encontraron dinero, varias monedas y documentos personales que también fueron puestos como evidencias.

En total 257 gramos de estas sustancias fueron decomisadas y así la Policía Nacional evitó la distribución de 771 dosis de droga para el consumo interno.

El teniente coronel Enrique Bautista, Jefe de Antinarcóticos en Manabí, manifestó que luego de la audiencia, el juez de turno dictaminó prisión preventiva a Gladis C. E., mientras que a Eliana Carolina A. Z., se le dictaminó medidas cautelares.

Ciudadana detenida por supuesto tráfico interno de drogas en el Cantón Chone Ciudadana detenida por supuesto tráfico interno de drogas en el Cantón Chone (1)