Home / Locales / Alcalde de Chone visitó sector San José

Alcalde de Chone visitó sector San José

3COMUNIDAD SAN JOSE

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar continúa visitando y manteniendo reuniones en los barrios y ciudadelas con la finalidad de conocer de las necesidades que mantiene cada sector y planificar las obras.

El sábado se realizó una reunión de trabajo en el sector San José del barrio Puerto Arturo, donde además participaron dirigentes y moradores de sectores vecinos e hicieron sus planteamientos al alcalde de las obras que requieren.

El presidente de la Federación de Barrios de Chone, José Montes, indicó que se está coordinando junto al Gobierno Autónomo Descentralizado (Gad) municipal un plan de trabajo de unidad y las reuniones son precisamente para ir socializando con la comunidad  las obras prioritarias de cada sector.

Resaltó que el Gad está trabajando coordinadamente y conoce de la planificación que hay para llegar a los barrios y ciudadelas. La dirigencia y la comunidad están apostando a la administración municipal en que se resolverán los problemas y si están unidos, seguro las obras llegarán.

El alcalde, Deyton Alcívar calificó de muy oportunas las reuniones que se están manteniendo con las comunidades, ya que permite auscultar de las necesidades que tiene cada sector y sean sus propios habitantes quienes expongan sus inquietudes e ir respondiendo en base a la realidad.

Indicó que para nadie es desconocido el problema del sistema de alcantarillado que ha tenido Chone y se han ido solucionando a medida de las posibilidades, pero se están atendiendo los requerimientos de las comunidades con responsabilidad y las obra llegarán planificadamente.

El presidente de la ciudadela González, Ronney Moreira mostró su respaldo al trabajo que viene desplegando el alcalde. Dijo que Chone necesita del plan maestro de alcantarillado para alcanzar su desarrollo de forma integral y solamente unidos podrán conseguirse las grandes obras.

1 COMUNIDAD SAN JOSE