Home / Actualidad / Capacitan a nuevos becarios de enfermería del Hospital Verdi Cevallos

Capacitan a nuevos becarios de enfermería del Hospital Verdi Cevallos

induccion ..1

En el auditorio del Hospital Verdi Cevallos Balda y con la presencia de autoridades de la institución se dio la bienvenida y se capacitó en temas administrativos – técnicos a los becarios de enfermería que desde el pasado viernes se incorporaron al personal que labora en esta casa de salud.

El Dr. Juan Carlos Rodriguez, director médico del hospital, manifestó que el hospital es una institución de puertas abiertas para adquirir altos conocimientos por las grandes experiencias que se viven y más aún por ser el hospital referente de la provincia. “Aprovechen cada día que estarán dentro de la institución y cumplan con las normativas y procesos que corresponden” mencionó.

Durante la semana se realizará la inducción a los becarios en cada una de las áreas, las cuales serán impartidas por cada uno de los responsables de procesos, siendo entre los temas prioritarios el conocer sobre las actividades técnicas, administrativas, funciones del personal de salud, del paciente y del área o servicio.

Yacqueline Gorozabel, líder de la gestión de enfermería del hospital, comentó que las capacitaciones son las primeras actividades cuando ingresa un grupo nuevo de becarios. “Cada vez que recibimos un nuevo grupo una de las actividades primarias es la capacitación e inducción sobre la institución y el trabajo del área de enfermería en el que estarán, es importante que quienes ingresan al hospital conozcan como es nuestro hospital y todo lo que conlleva ser parte de esta noble institución” expresó.