Home / Crónica / Asesinan a tres ecuatorianos en Venezuela

Asesinan a tres ecuatorianos en Venezuela

asesinan

Tres compatriotas ecuatorianos fueron acribillados por un hombre en la terminal internacional de buses El Paraíso, en Caracas-Venezuela, mientras esperaban el arribo de una familiar que había ido a visitarlos desde Ecuador.

Según versiones la familia, todo empezó cuando un sujeto desconocido se acercó a William López (uno de los fallecidos) a solicitarle un encendedor el mismo que fue negado por el ecuatoriano. Esta acción molestó al desconocido quien se retiró del lugar y a los pocos minutos regresó portando dos armas de fuego y disparando a quema ropa a la familia ecuatoriana.

Las victimas mortales fueron Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanni López Castro, de 26, hijo de William. Además, otras cinco personas resultaron heridas. Los familiares solicitan ayuda al Gobierno de Ecuador para repatriar a sus seres queridos y darles el último adiós. Además, se muestran preocupados por la atención médica que están recibiendo las personas que sobrevivieron al ataque.

El asesino ha sido capturado por la policía venezolana, sin embargo no ha sido revelada su identidad.

Los fallecidos eran oriundos de la parroquia Pila, en Montecristi, provincia de Manabí. Ellos habían decidido volver definitivamente a Ecuador el próximo 28 de febrero.