
Contento y optimista de cara a las finales ante su eterno rival, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, charló con los medios del puerto principal para dar sus impresiones sobre el juego de este miércoles ante Emelec.
Continúa leyendo Habrá casa llena para la primera final del clásico del astillero








