Home / Entretenimiento / Musica / “David carrillo” fue el ganador de los 8 mil dólares del moderafest

“David carrillo” fue el ganador de los 8 mil dólares del moderafest

thumbnail_ganador-moderafest

Después de 3 meses de arduo trabajo de los más de 100 participantes del concurso Moderafest, Cervecería Nacional dio a conocer al gran ganador de los 8 mil dólares en efectivo: David Carrillo, de 20 años de edad, estudiante de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca.

En el evento de premiación se contó con la presencia del Sr. Gobernador Encargado del Azuay, el Dr. Patricio Luzuriaga; la Vice Alcaldesa del cantón Cuenca, Abogada Ruth Caldas; representantes del Ministerio de Turismo; reconocidos personajes de la sociedad cuencana y autoridades de Cervecería Nacional. Quienes compartieron con David Carrillo, ganador de Moderafest 2016 con la idea “Los 2 Amores de Tu Vida”. Además se realizó la entrega de un premio de $2 000 al segundo lugar para Carolina Feicán, con su idea “Aventón”. De igual manera se reconocieron con premios económicos el 3er y 4to lugar, más votado y mejor activación.

David Carrillo, ganador de la segunda edición del Moderafest, comentó que: “Todo el proceso lo viví intensamente. Me encuentro muy feliz y agradecido con Cervecería Nacional por este premio y porque me mostraron que puedo ayudar a que los jóvenes consuman bebidas alcohólicas con moderación”.

Su idea ganadora “Los 2 amores de tu vida” propone que los jóvenes integren nuevos espacios de diversión donde no exista el consumo nocivo.
El concurso Moderafest contó con más de 100 grupos participantes, quienes tuvieron que enfrentar distintos retos para llegar a la gran final.