Home / Crónica / Detienen a un ciudadano por presunto asesinato a su hermano

Detienen a un ciudadano por presunto asesinato a su hermano

Ciudadano E.S.C.C, detenido por supuesto delito de asesinato, suscitado en el sitio Valle hermoso del Cantón Rocafuerte

Eladio Sebastián C.C., de 53 años de edad, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Portoviejo, por el delito de asesinato.

El ciudadano aprendido era buscado por presumiblemente haber asesinado a su hermano, con quien antes del hecho habría tenido una riña familiar.

Según las indagaciones, el día del hecho, el ahora occiso en estado de embriaguez y con arma de fuego presumiblemente agredió a su hermano, por tal razón Eladio Sebastián C.C., tomó un objeto contundente (madero) para propinarle un golpe en la cabeza, causándole la muerte. Este suceso ocurrió en el sitio Valle Hermoso del cantón Rocafuerte, el pasado 29 de abril.

Este miércoles fue capturado

Con estos hechos y mediante la recolección de información y verificación, se dio cumplimiento a la orden de detención  de Eladio Sebastián C.C., este miércoles 8 de julio en horas de la tarde en Rocafuerte.