Home / Deportes / Emelec a la final del fútbol ecuatoriano

Emelec a la final del fútbol ecuatoriano

El Club Sport Emelec se impuso ante Guayaquil City en el remodelado Estadio Capwell, Lo que permite al conjunto Millonario coronarse como el ganador de la segunda etapa y clasificar por séptima ocasión a la Final del Campeonato Nacional desde que se juega con este formato.

El partido para el Ballet Azul, se tornó complicado en el primer tiempo, sim embargo en la parte complementaria el jugador de moda en los Eléctricos, Bryan Angulo marco el primer y único gol del compromiso tras un buen pase del argentino Luna. En Guayaquil City ingresó, Alanís, que le cambió la cara al equipo y llegó a complicar en algo a la defensa de Emelec.
La mala noticia para los visitantes es que el Goleador Bryan Angulo estaba imparable, y al minuto 78, de manera muy sencilla colocó el balón en el ángulo del portero Valle que estaba siendo figura de los ciudadanos.

Emelec es nuevamente finalista a falta de una fecha y muestra un gran nivel futbolístico, no así su rival en la Final, Delfín más allá de la derrota, el equipo dejó un mal sabor de boca a sus hinchas por su bajo nivel en la cancha desde hace algunas fechas, inclusó perdierón el primer puesto en la tabla acumulada, considerando que son pocos los días que faltan para la Final y conocer al Campeón de la Copa Banco del Pacífico 2017, que hasta el momento se definiría en el Estadio Capwell.