Home / Deportes / Empleados del GPM realizaron olimpiadas

Empleados del GPM realizaron olimpiadas

Se cumplieron con éxito las olimpiadas deportivas de confraternidad del Gobierno Provincial de Manabí, organizada por la Asociación de empleados, que este año agrupó en seis equipos de las direcciones de la entidad provincial.

Representando a las direcciones de Comunicación, Planificación y Financiero, Jéssica Paola Loor Macías, resultó electa reina de las Olimpiadas en su edición número 41.

La viceprefecta Clara Zambrano Espinel, en el acto de inauguración dijo que siempre ha compartido con los empleados porque las olimpiadas son oportunidades que se tiene para compartir e integrarse.

Francisco Rovayo, presidente de la Asociación de Empleados del GPM, indicó que en este año no solo participaron los socios sino también empleados contratados, profesionales y obreros, que junto a la Viceprefecta de Manabí y directores, compartieron momentos de confraternidad.
En estas olimpiadas internas participaron más de 300 empleados, y se cumplieron en el complejo del Colegio de Médicos, ubicada en la ciudadela municipal de la ciudad de Portoviejo, en las disciplinas (femeninas, masculinas), de ecuavolley, básquetbol, fulbito, ping pong, ajedrez, juego de cartas 40, billar, y juegos tradicionales.