Home / Locales / En Junio habrá nuevo concierto 1×1 en Portoviejo

En Junio habrá nuevo concierto 1×1 en Portoviejo

Durante el evento Carlos Ochoa anuncio que en el mes de junio se realizara el evento Concierto 1x1

Durante el evento Carlos Ochoa anuncio que en el mes de junio se realizara el evento Concierto 1×1

El Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa Hernández, anunció este viernes que en el mes de junio de este año, se realizará un nuevo concierto 1×1 en la ciudad de Portoviejo; esto en razón de que en la Feria- Concierto 1×1 desarrollada en Manta el 7 de marzo, no se presentaron en escenario una serie de artistas que cuentan también con un gran talento.

El evento se lo desarrollará también en el marco de las fiestas del manabitismo.

El anuncio lo hizo en el marco del lanzamiento del catálogo de artistas de la Feria-Concierto 1×1-capítulo Manta, que se efectuó este viernes 17 de abril en el auditorio del Museo Archivo histórico de Portoviejo, hasta donde se dieron cita cientos de artistas y representantes de medios de comunicación.

Képler Saltos y Érika Intriago agradecieron por el apoyo que reciben de parte de las Supercom a la hora de defender el talento nacional, y el catálogo es un producto palpable, manifestaron.

El catálogo contiene información de 158 artistas de Manabí y Santo Domingo, entre solistas, dúos, tríos, grupos y orquestas, de quienes se publica trayectoria, fotografías, correos, números de teléfono, direcciones de redes sociales e información sobre el artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación, que es el que respalda a la música producida, compuesta o ejecutada en Ecuador.

CATALO     catalo de aRTISTAS

El Superintendente realizó la presentación del catálogo y afirmó que sin los artistas ninguna campaña en favor de ellos tendría éxito.

Por su parte la Intendenta Fernanda Hidalgo, expresó su satisfacción por las repercusiones que aún tiene el evento desarrollado en Manta el 7 de marzo, ya que los artistas agradecen por la acogida que tiene sus productos a partir del evento. ¨Es un tema que sigue tan vigente como el día del concierto¨, afirmó.

Intervinieron también en el acto el grupo Chicas Kimba.