Home / Noticias / Laboratorios Bagó del Ecuador y Fybeca impulsaron jornadas médicas gratuitas

Laboratorios Bagó del Ecuador y Fybeca impulsaron jornadas médicas gratuitas

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, impulsó una campaña de salud por el mes del corazón. La iniciativa incluyó chequeos gratuitos de medición de la presión arterial y del Índice de Masa Corporal; y, la entrega de material informativo acerca de la

importancia de una alimentación saludable y las diferentes herramientas de control de enfermedades como la diabetes y la hipertensión. Las jornadas se llevaron a cabo en varios puntos de atención de Farmacias Fybeca, ubicadas en Quito y en Guayaquil, durante los fines de semana del mes de septiembre.
“El principal objetivo de la campaña fue contribuir en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión y las relacionadas como la diabetes, a propósito de la reciente conmemoración del Día Mundial del Corazón, es por ello que nos aliamos con Fybeca para llegar a los pacientes con asesoría especializada. Como Laboratorios Bagó siempre estamos trabajando para promover la salud en los ecuatorianos”, indicó María de los Ángeles Hidalgo, Gerente de Producto de Laboratorios Bagó del Ecuador.

De esta manera, Laboratorios Bagó del Ecuador ratifica su compromiso por aportar a la salud, bajo tres pilares fundamentales: innovación, excelencia y calidad.