Home / Actualidad / Mediante talleres el instituto ecuatoriano de la propiedad intelectual busca difundir sus servicios

Mediante talleres el instituto ecuatoriano de la propiedad intelectual busca difundir sus servicios

IEPI EN MONTECRISTI4 IEPI EN MONTERISTI1

Hoy ya se encuentra el vehículo del IEPI con la  campaña “protege tu creación” esta tiene como  finalidad difundir las políticas y promocionar los servicios institucionales en líneas mediante talleres dictados en unidad móvil. Este proyecto nace del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual y apoyada por el GAD Montecristi.

Los talleres a dictarse están dirigidos a estudiantes de escuelas, colegios, universidades, autores, compositores, artistas, intérpretes, empresarios, artesanos, abogados, sector agrícola, agro industrial y ambiental, promoviendo la  creación intelectual tanto en su forma literaria artística y científica como en su ámbito de aplicación industrial, así también proteger el intelecto humano.

Los temas a dictarse son; propiedad intelectual para el buen vivir, derechos de autor para creadores, derechos conexos y sociedades  de gestión, el mundo de las marcas, propiedad intelectual y la salud entre otros.

Las  dos unidades móviles recorren los cantones de las provincias de Guayas, los Ríos, Santa Elena y Manabí, llevando a cabo sesiones informativas y talleres teórico-prácticos para impartir conocimientos a la ciudadanía sobre las políticas de propiedad intelectual. 

El vehículo estará presente en la plazoleta Eloy Alfaro; durante los días 20 de julio hasta el 24 del presente mes, desde las 09:00 a 17:00pm, cabe destacar que durante los días cada sesión finalizará con la entrega de un certificado, para regristrar la creación, producto, marca trabajo u originalidad del talento Ecuatoriano se podrán acercar todas las personas portando su cédula de identidad y cancelar en linea $12.00 para proteger sus creaciones.

IEPI EN MONTECRISTI3 IEPI EN MONTECRISTI2