Home / Actualidad / Portoviejo: Más iluminación y seguridad en la terminal terrestre

Portoviejo: Más iluminación y seguridad en la terminal terrestre

terminal

Con la incorporación de 360 luminarias led de 50 vatios, 50 lámparas de 30 vatios, mejorarán  las condiciones nocturnas de la terminal terrestre.

Los trabajos ya están ejecutándose y así lo constató el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova y los directores municipales de Obras Públicas, Vinculación Ciudadana  y Compras Públicas, en un recorrido nocturno por el lugar.

El Gobierno Municipal está invirtiendo 390.114,06 dólares en mejorar la infraestructura civil, el sistema sanitario y eléctrico de la terminal terrestre de Portoviejo.

Al momento se han realizado pruebas de las luminarias instaladas en la parte frontal de la terminal.El lugar también cuenta con mayor vigilancia. Tres policías municipales resguardan la terminal ocho horas diarias, apoyados por 6 guardias de seguridad  privada de la compañía Hutoda y por elementos de la Policía Nacional.

Estas acciones han elevado la seguridad en la terminal terrestre en un 80%.

Tres cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas en los alrededores de la terminal  contribuyen a que tanto usuarios cuanto arrendatarios realicen sus actividades con más tranquilidad.

Las mejoras deben ejecutarse en un plazo de 120 días.