Home / Actualidad / Prefecto destaca apoyo del gobierno en inauguración del puente Bonce

Prefecto destaca apoyo del gobierno en inauguración del puente Bonce

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, destacó la importancia del puente sobre el estero de Bonce, en el cantón Santa Ana, inaugurado el pasado 10 de mayo por el ministerio de transporte y obras públicas, a través del Viceministro, Ricardo Paula.

Zambrano agradeció a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Publicas y de manera especial al presidente de la República, Lenin Moreno, por el apoyo que brinda a Manabí y a Santa Ana. También se refirió a otras obras que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional como la vía Santa Ana-Olmedo que dijo es un gran puntal para el desarrollo de esta zona muy productiva de la provincia.

Paula, quien represento al Ministro Paul Granda, dijo que con la construcción del puente de Bonce se evidencia el desarrollo de la infraestructura vial y el trabajo del Gobierno Nacional. Los productores de la provincia podrán trasladar sus productos a otras zonas de la provincia y país con mayor facilidad y seguridad, enfatizó el Viceministro Paula.

Los sectores agrícola, turístico, del transporte y comercio serán los beneficiarios directos, gracias al puente de Bonce, esta obra significa oportunidades de empleo y crecimiento los habitantes de Santa Ana y de toda Manabí, sostuvo el Viceministro.

El Gobierno Nacional invirtió USD 2 millones 400 mil dólares para la ejecución de este puente de hormigón, de 17 metros de longitud, dos carriles por sentido, con carpeta asfáltica con 10 cm de espesor.