Home / Locales / Transportistas interesados por nuevo sistema de pago

Transportistas interesados por nuevo sistema de pago

Socialización de Dinero Electrónico Manta

El pasado 17 de abril los comerciantes formales e informales, transportistas y pescadores de Portoviejo y Manta participaron de una socialización sobre el sistema de dinero electrónico.

El evento que fue organizado por la asambleísta manabita, Verónica Rodríguez, despertó interés en los asistes, quienes de manera sencilla realizaron la apertura de cuentas marcando al *153#.

Willian Mendoza, presidente de la Cooperativa de Transporte Urbano “24 de Octubre” de Manta, manifestó estar interesado en que todos transportistas de la ciudad conozcan de este sistema por lo que solicitó una socialización para el gremio.

“Estamos pensando hacer la convocatoria a través de la Federación de Transportistas Urbanos de Manta con sus dirigentes. Nos parece interesante el proyecto que se está realizando en Loja para el sistema de pago en los buses con el dinero electrónico, por eso queremos conocerlo”, señaló Mendoza.

Por coordinación de agenda el nuevo evento tentativamente está planteado para la segunda semana de mayo.

El Director del Dinero Electrónico en el país, Fausto Valencia, felicitó la iniciativa de los transportistas y señaló que “en Loja se han tenido excelentes resultados”.

Opinión

Verónica Rodríguez

Asambleísta de Manabí

“Estoy gustosa de ser el puente y coordinar la socialización para toda la transportación urbana de ciudad”. “Debemos estar inmersos en temas que brindan seguridad y facilidad a los ciudadanos usuarios de buses”