Home / Actualidad / Verdi Cevallos participa en feria por la salud

Verdi Cevallos participa en feria por la salud

feria salu 1

Este sábado, 18 de abril personal del hospital Verdi Cevallos Balda, fue participe de la feria por la salud y el buen vivir organizada esta por la Coordinación Zonal 4 de salud , con el objetivo de orientar a la colectividad para un buen estilo de vida saludable que les permita mantener su salud, alimentación, y nutrición en base a información, educación y capacitación .
La feria se la realizó en la parroquia Picoazá y el hospital Verdi Cevallos participó con un stand informativo donde a parte de entregar información sobre temas de actualidad y de interés como es el dengue, chikungunya, tuberculosis, alimentación saludable y otras, hizo énfasis en la importancia de la lactancia materna así como en las prevenciones a seguir para disminuir la mortalidad materna.
La Dra. Nataly Trujillo. Coordinadora (e) del departamento de Banco de Leche Humana quien participó de esta feria indicó “como hospital acercamos los servicios de salud a la comunidad, estas ferias son vitales para realizar un trabajo conjunto con la comunidad, como banco de leche realizamos varias actividades entre ellas estamos enfocando nuestra labor en la donación de leche materna, esto nos permite salvar muchas vidas de los recién nacidos que por alguna circunstancia no puedan tener la leche materna directa de su madre ”

feria salud