Home / Deportes / Concluyeron Jornadas Deportivas Vacacionales en Chone

Concluyeron Jornadas Deportivas Vacacionales en Chone

1jornada deportiva Chone  2jornada deportiva chone

En el coliseo “Freddy Arteaga Almeida” de la Liga Deportiva Cantonal de Chone, se realizó la clausura de las Jornadas Deportivas Vacacionales 2015, organizadas por la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (Gad) municipal de Chone.
Los padres de familias de los niños, niñas y jóvenes que formaron parte de las jornadas deportivas durante dos meses, se mostraron complacidos por la apertura brindada a sus hijos en sus vacaciones.
El alcalde, Deyton Alcívar, junto a su esposa Genny Macías, concejalas y concejales, funcionarios municipales, ciudadanas y ciudadanos fueron testigos del programa especial, donde hubo presentaciones de grupos de danza moderna, coreografías, entre otras.

11 jornada deportiva chhone  12 jornada deportiva chone)
Fueron aproximadamente 1.500 niños, niñas y jóvenes que participaron de las jornadas deportivas en las disciplinas de fútbol, básquet, deporte adaptado, box, taekwondo y tenis de campo. Los estudiantes hicieron sus exhibiciones del aprendizaje obtenido.
El alcalde Deyton Alcívar aseguró sentirse congratulado al observar que los niños, niñas y jóvenes hayan podido fortalecer sus cualidades físicas y deportivas en los dos meses de vacaciones.
Alcívar agradeció a los padres de familia, monitores, técnicos, coordinadores por apoyar a los deportistas en cada una de las disciplinas y eso demuestra que unidos se pueden logran cambios importantes para Chone en aspectos culturales, deportivos, sociales.
El alcalde aclaró que se estaban clausurando los cursos vacacionales, pero se continuarán con las jornadas deportivas permanentemente durante todo el año e hizo un llamado a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos para que logren sus metas propuestas.

8 jornada deportiva chone 5jornada deportiva chone