Home / Nacionales / Infocentro “La Unión” de Atacames clausura su primer taller de computación

Infocentro “La Unión” de Atacames clausura su primer taller de computación

infocentro

En el Infocentro “La Unión”, ubicado en la parroquia de Atacames, se desarrollaron varios talleres de manualidades y computación, que tuvieron una duración de 3 meses y finalizaron el pasado viernes 24 de abril de 2015.
Nataly Rosera Chila, facilitadora del infocentro, precisó que alrededor de 60 personas asistieron a los talleres que fueron dictados en dos jornadas. En estos aprendieron el funcionamiento básico de la computadora, el paquete informático Microsoft Office, uso de redes sociales y manualidades.
Además, comentó que se está planificando abrir nuevos talleres a inicios de mayo, para lo cual la ciudadanía debe traer una copia de la cédula para inscribirse.
En la clausura de estos talleres, los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos, luego de lo cual recibieron un diploma de participación.
Los talleres se han transformado en un espacio de formación para los participantes, quienes no sólo aprovechan de sus vacaciones, sino que también comparten de manera sana y lúdica con sus compañeros.
El Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico, invierte en telecomunicaciones aproximadamente USD 933 mil, recursos que provienen del aprovechamiento responsable del petróleo.