Home / Actualidad / Montecristi: Palacio Municipal mejora su infraestructura

Montecristi: Palacio Municipal mejora su infraestructura

nuevas instalaciones muni monte2

Por primera vez en la historia se remodela el palacio municipal del cantón Montecristi, han pasado casi 40 años para que la casa del pueblo sea mejorada con áreas modernas y acorde a las exigencias tecnológicas, este proyecto fue aprobado por el concejo en pleno una vez que se presentaron los estudios por parte de los departamentos de obras públicas y planificación.
En la actualidad la obra tiene un avance del 90% donde los obreros ultiman detalles para la entrega de esta construcción a la corporación municipal, entre las adecuaciones esta, sala de espera, centro de atención al cliente, cubículos específicos para las áreas administrativas, otra de las modificaciones es el teatro Víctor Velíz Macías que será el área donde se presentarán los actos sociales y culturales de nuestro cantón, el mismo tendrá butacas cómodas, climatizado, y cabina mando.
Ricardo Quijije Anchundia primer personero municipal, destacó que el objetivo de esta remodelación es tener un edificio funcional, donde los ciudadanos puedan acceder a un servicio de calidad y calidez “nos interesa brindar un buen servicio donde los ciudadanos se sientan a gusto ”aseveró el alcalde.
Por su parte Giovanny Estrada Director de Obras Públicas dio a conocer que la obra municipal tiene una inversión de $447, 474,39 y quien estuvo a cargo de la obra fue el Ing. Richard Barragán.
Esta casa municipal es un referente para la nueva cara que el alcalde le quiere dar a la tierra de Alfaro, además levantará el autoestima de miles de Montecristenses que ahora disfrutaran de esta nueva edificación.

DSCN8019nuevas instalaciones muni monte3